viernes, 15 de enero de 2010

BUSCANDO TALENTOS EN GUATEMALA

¿Quién es Giovanni Passarelli?

Hace unos días me dio por buscar música contemporánea en otros países. Me puse a pensar que si aquí en Perú conocemos mucho a un cantante X que posiblemente en el extranjero no conozcan también podía suceder lo mismo con un cantante extranjero que, a la inversa, sea muy conocido en su país, pero el resto de países vecinos o ignora su nombre o sabe muy poco de él.
No sé si ustedes, queridos lectores, habrán oído de este cantautor, pero a mi su nombre me pareció nuevo e interesante así que quise escribir sobre él y un poco de lo que hace. Se llama Giovanni Passarelli y es un cantautor nacido en Guatemala, de 38 años de edad quien tras terminar su carrera de administración y realizar un aprendizaje autodidacta en música, recién en el 2004 se atreviera a iniciar la producción de su primer disco musical con ayuda de Fernando Scheel en los arreglos. En dicho disco se incluyen también dos canciones de Celia Recino. El disco sería presentado en diciembre de 2005 bajo el nombre “Tu lugar”
En 2007 empezó a trabajar en su nuevo disco, mismo cuya presentación aún está pendiente.
Entre las canciones que se encuentran dentro de “Tu lugar” están “Hay un lugar” “Mañana no llego”, “Me envenena”, “Save me”, “Loco”, “Después de mí”, “En este viejo Callejón”, “Tout a coup”, “Khan el khalili”, “Volver a empezar” y “Gracias”. Y cuya canción “Me envenena” presentó un videoclip el año pasado.
Giovanni Passarelli cuenta con un website oficial al que puedes acceder para escuchar parte de su música y ponerte en contacto con él, sus últimas noticias y eventos en http://www.giovannipassarelli.com/

Es un artículo de http://buscandoenespanol.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario